Rumbo a Gyor

Doce chic@s necesitan de tu ayuda para conseguir viajar hasta Gyor (Hungría) y representar a Colombia en las World Robot Olympiad como Selección Colombia de Robótica.

Sobre la iniciativa

La World Robot Olympiad (WRO) es una competición sin ánimo de lucro de carácter internacional en donde chic@s y adolescentes de todo el mundo compiten por resolver los problemas que preocupan a la sociedad haciendo uso de la tecnología y el emprendimiento. En este 2019, hasta 4 equipos del país se han ganado el cupo para formar parte de la Selección Colombia de Robótica, para participar el próximo mes de noviembre en Gyor (Hungría) en el evento de las Olimpiadas Mundiales de Robótica.

 

El Impacto

Tu aporte ayudará a que chic@s de todo el país puedan viajar a representar al país en las Olimpiadas Mundiales de Robótica en diferentes categorías.

Queremos que la robótica y la programación lleguen a todos los rincones de Colombia y apoyar así a los ganadores de los eventos y torneos con carácter internacional para mostrarle al mundo el nivel robótico de nuestro país, independientemente del nivel socioeconómico de l@s integrantes.

Recompensas por tu aporte

Aporta a nuestra vaca en vaki.co/rumbo-a-gyor y llévate increíbles recompensas:

  • Talleres de robótica
  • Talleres de robótica para todo tu grupo de amig@s
  • Capacitaciones para armar un equipo de WRO para tu institución
  • Presencia en la WRO International en nuestros robots
  • Pratocinio preferente en nuestras equipaciones

Material promocional

También puedes ayudarnos dando a conocer nuestra iniciativa en la que esperamos enviar a la Selección de Robótica de Colombia a Gyor. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra imagen promocional y otros documentos que puedan servirte para dar a conocer el proyecto Rumbo a Gyor: